viernes, 20 de febrero de 2015

El Baron Von Korvin no existe....

Bueno como todos sabrán, si lees este blog es por que lees a la majestad y devorador de galaxias, El Baron Von Korvin y como muchos en esta galaxia saben que yo soy el verdadero amo intelectual de los poderes del mundo y que los presidentes simplemente son una fachada, eso si hay un Dios pero yo no soy ese dios.

Por otras noticias les quiero decir a ustedes que me siento muy feliz de tener mi espacio y que puedo escribir todo lo que quiera y cuando a el devorador de galaxias se le de por hacer una descripcion de sus actos del día, bueno eso es todo por el día de hoy ya que no quiero darles mucho de mi conocimiento a ustedes, humanos del cada día.


EL magnifico, Baron Von Korvin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario